lunes, 4 de mayo de 2009

Bienvenidos!!!

Bueno pa los que no nos conozcamos soy Chus y llevare Orcos en la campaña, bueno, es el unico ejercito que tengo y soy bastante novato en esto aunque ayer por la tarde por fiiiiin consegui ganar al Maiden con enanos que eran mi Nemesis. estoy muy orgulloso ^^. Bueno al grano...

Aqui pongo el mapa para que veais como es, tambien estan puestos los marcadores...

...cuando podais enviarme un mail a txusramone@hotmail.com y os pongo para que podais crear entradas en el blog y podais hacer comentarios, soy novato en esto de los blogs pero creo que con enviaros una invitacion a vuestra cuenta de correo ya podreis hacerlo, ah y teneis que crearos una cuenta de google, creo, para poder publicar en el blog.

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Expulsaremos a todos y cada uno de los orcos por todos los agravios cometidos.

    Por Thor Grimm!!

    ResponderEliminar
  2. Mi no entender que dezir este enano

    ResponderEliminar